¿Cómo puedo aceptar el pago con tarjetas?


Si estás desarrollando un pequeño negocio a través de Internet, te conviene directamente utilizar una compañía de facturación que tenga una Cuenta Mercantil (necesaria para aceptar tarjetas de crédito) y que preste sus servicios a cambio de un porcentaje.

De esta manera nos evitamos los grandes costos y complicaciones que supone administrar tu propia Cuenta Mercantil, en el caso de que te fuera concedida.

Existen varias compañías en el mercado que ofrecen un servicio para aceptar pagos por tarjeta en tu sitio web. Prácticamente todas cobran por la instalación del sistema de cobro, además de un tanto por ciento de cada transacción (venta).

Después de probar con unas cuantas empresas, sus servicios, tarifas y comisiones te daré dos recomendaciones. Con ambas empresas llevo trabajando desde 2003 y sin problema de ningún tipo en ninguna de ellas en todos estos años.

PayPal es la empresa más económica a la hora de crear una cuenta para admitir tarjetas de crédito (es gratis) y las comisiones por transacción (con volúmenes de ventas menores de 2500$ mensuales) son del 3.4% + 0.35$. Cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

 

ClickBank es el otro gran referente del cobro con tarjeta. Más de 45.000 productos digitales se venden a través de esta empresa, asentada en más de 200 países.

Otros datos: procesa más de 30,000 transacciones digitales por día de manera segura y tiene una red de distribuidores para todos los productos en este network de más de 100000 afiliados (cienmil)

Importante: Sólo se puede utilizar clickbank para vender productos digitales o servicios. Por ejemplo e-books, software, servicios de hosting...

 

Su éxito se debe a la sencillez de su instalación y a una gran ventaja sobre su competidor: permite crear un programa de afiliados sin ninguna complicación para el vendedor, ya que ClickBank se ocupa de realizar todas las transacciones, y asignar y pagar a cada afiliado sus comisiones.

Para conocer más sobre este sistema de afiliados haz click aquí.

Deberás realizar un único pago de 49.95$ si quieres crear una cuenta de vendedor para poder cobrar tus productos por medio de cualquier tarjeta de crédito y crear tu propio programa de afiliados.

Las comisiones que descuenta por cada venta son del 7.5% +1$

Por otro lado ClickBank paga comisiones sobre las nuevas cuentas abiertas y sus posteriores ventas.

ClickBank no almacena los números de las tarjetas de crédito, y está perfectamente protegido contra fraudes, ésto justifica el alto grado de satisfacción de sus clientes, entre los que me incluyo.

Puedes crear una cuenta gratuita (Free Account) y distribuir cualquiera de los 10.000 productos que se comercializan a través de esta red de afiliados, cobrando las comisiones que el vendedor haya dispuesto para cada producto.

En definitiva: Se paga más que en PayPal, pero tenemos otros servicios que pueden mejorar mucho nuestro negocio en Internet. Es cuestión de valorar los pros y los contras.

 

 

Volver a la página principal

Cómo crear una página que venda

Cómo atraer tráfico a tu sitio web

Cómo poner tu negocio en piloto automático

Crear tu Propio Negocio Online

 



 

Boletin del Emprendedor

Software y Ebooks Gratis, descuentos en Hosting, y mucho más al subscribirte

 

Click aquí para más detalles.



 

 


Nuevo Sofware:
Pon Voz y Sonido a tus Páginas Web


ver más

 

 

 


 

 


Autoresponder Ilimitados:
Prueba gratis el primer autoresponder inteligente 100% en español.

El Autoresponder Inteligente 100% en español y sin pagos mensuales

ver más